Fue apresado un hombre que es señalado por la muerte de un cabo de la Policía, en el cuartel de la comunidad de Majagual, en la provincia Azua.
El detenido es Eddy Pujols Mora, acusado de ultimar al cabo Delvis Gómez Alcántara, porque alegadamente el agente sostenía una relación sentimental con su ex pareja, de 21 años.
El hecho ocurrió el pasado viernes 24 de diciembre, donde Pujols Mora despojó a Gómez Alcántara de su arma de reglamento.
Según las investigaciones se pudo determinar que Pujols Mora amenazaba constantemente con quitarle la vida al cabo Gómez Alcántara.
Al detenido, una jueza del Juzgado de la Instrucción de Atención Permanente del Distrito Judicial de Azua, le impuso ayer tres meses de prisión preventiva que debe cumplir en la Cárcel Pública 19 de Marzo.
Otro apresado
Agentes policiales de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), apresaron en el Aeropuerto Internacional de Las Américas a uno de los dos presuntos autores de la muerte del Gabriel de Jesús Bandera Paulino, de 21 años, quien se resistió a ser asaltado mientras caminaba en la calle Planeta, del sector Sol de Luz, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.
El detenido es Geury Jordany Pérez Félix, de 26 años, quien pretendía evadir la justicia viajando a Colombia.
A Pérez Félix se le ocupó la pistola Astra, calibre 9 milímetros, número P0959, con la que habría ultimado a Paulino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario