Radhamés Jiménez
Santo Domingo.- El coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña, dijo que es deplorable que el gobierno esté hablando de una reforma constitucional mientras el país se cae a pedazos.
«La realidad de RD hoy: la comida, los materiales de construcción, los medicamentos, los combustibles todos por las nubes. A ellos se agrega la inseguridad ciudadana y el desempleo. El país cayéndose a pedazos y el gobierno hablando de reforma constitucional. Una locura», escribió en su cuenta de twitter.
El ex procurador, definió como «una locura», la propuesta del gobierno de reformar la Constitución, cuando se debería estar enfocado en resolver los temas que aseguran el bienestar, calidad de vida y tranquilidad de la población dominicana.
También el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, se ha pronunciado sobre el tema de reforma a la Constitución diciendo que esta debe ser respetada.
En el mismo sentido representantes de otros sectores organizados de la sociedad civil han expresado que en los actuales momentos no hay necesidad de reforma a la Constitución, debido a que, la vigente es el resultado de un amplio consenso llevado a cabo en el 2010 y por tanto de la voluntad del pueblo dominicano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario