Santo Domingo.- Un policía de Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), le dice a una conductora que ella estaba “buena”, al momento de solicitarles su permiso de conducir, y otros documentos de identificación para fiscalizar.
Según un video, colgado en la redes digitales, y que luego fue eliminado, la conductora del vehículo es la comunicadora Larimar Fiallo, quien reprocha la manera en el agente se dirigió hacia ella, según se observa en el video, faltando el respecto hacia su persona, según la dama.
Fiallo, se indignó, por el entendido, que es no es la manera de un agente abordada a una ciudadana en la vía pública mientras les solicita detener el vehículo el cual iba conduciendo, inmediatamente, la adama le entrega los documento al agente para que las fiscalice.
El la situación, la grabó en un video desde su móvil, Larimar Fiallo, como evidencia que luego fue colgado en las redes digitales, en las primeras horas de este martes.
En tanto que el agente se identifica con el rango de raso, y el nombre del mismo es Toribio Rosario, quien a solicitud de la ex-miss República Dominicana, se identificó.
“Hay están mis documentos, póngame la multa, pero ahora bien, que quede en el video que usted mismo admite que usted me dijo que yo estaba buena”, dijo al Fiallo al agente.
Tratamos de ver cuál fue la infracción de la dama, pero, fue imposible observarlo desde el video que la misma Larimar, habría grabado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario