El CDP realizó un encuentro con la gobernadora que de amenos nada tenia. Ella fue a politizar la semana del periodista, donde sus acólitos y correligionarios sacaron a relucir el nombre de Lucía Medina Sánchez y su familia sin motivos algunos.
En un "Cordial" encuentro sostenido en un restaurante de esta ciudad, personas ligadas a medios de comunicación pagados por el gobierno por medio de publicidad bien pagada y sin un compromiso con el avance y desarrollo del país, sacaron el refajo, "Cuál rémoras se gasta el gobierno fracasado de Abinader y el prm"
Cómo una especie de rendición de cuentas fue el tema que abordó la gobernadora Elvira Corporán, y con el dinero de la gobernación ofreció un almuerzo para que escuchemos todas las sandeces que me dieron ganas de vomitar; colocó por alto el nombre de Abinader olvidándose de el drama espantoso que vive la provincia de San Juan convirtiéndose en una verdadera lisonjera.
El encuentro fue con el propósito de sostener un momento a menos con los periodistas, darnos un saludo, un abrazo con motivo de la semana aniversario del periodista y, algo inusual, el tema que abordó fue la promoción del gobierno junto a bocinas y botelleros del gobierno para qué tengamos que soportar y festinar más que un sagrado compartir un irrespeto, una burla a los profesionales que fueron invitados con gentes que nada tienen que ver con el Colegio de Periodistas.
En verdad en ese preciso instante me recordé de la frase de Erasmo de Róterdam cuando decía qué. Hay palabras que se dicen sonriendo y dan ganas de llorar, y hay palabras que se dicen en serio y dan ganas de reír. Esa es la Doble cara de las gentes ligadas al Poder tal y como veía a ésta señora hablar todos tipos de sandeces que a ningún profesional del periodismo le interesó.
Es lo que vemos a diarios esa Doble moral de gentes que tú la observa hablar y piensas que estamos en la cenicienta de los cuentos de Hadas que se encarga de ordenar la casa mientras los demás duermen y perezosos, pero cuando despiertan se chocan con una triste realidad, el cao, el desorden y la maldad.
Eso le pasó a la gobernadora Elvira Corporán al presentarnos su rendición de cuentas del gobierno donde nos hizo pensar que estábamos en un Congreso Nacional lleno de legisladores amanuenses del gobierno, pero cuando les hicimos despertar de su sueño. Doña Gobernadora llegó con lanas y salió trasquilada.
Por Leandro Ortiz de la Rosa.
Abogado y Periodista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario