Freddy Peralta
PHOENIX, Arizona – Freddy Peralta fue el primero de los abridores proyectados de los Cerveceros en salir a un juego de la Liga del Cactus el domingo.
Cuando se sometió a un examen físico reciente como parte de la admisión anual del equipo, la nueva tecnología en American Family Fields of Phoenix evaluó la fuerza física de los jugadores con una serie de ejercicios e identificó áreas de mejora. Peralta y el personal de entrenamiento atlético desarrollaron un plan.
Su debut de temporada no oficial contra los Padres fue el último paso para ejecutarlo antes del Día Inaugural.
«Me siento fuerte para el comienzo de la temporada», dijo Peralta luego de hacer 40 lanzamientos y ponchar a un trío de bateadores en dos entradas y dos tercios en blanco contra los Padres. «Ese es mi objetivo para este año, mantenerme saludable y fuerte y ayudar al equipo a ganar».
MLB.com le pidió a cada uno de los seis abridores principales de los Cerveceros que identificara su principal prioridad en los Entrenamientos de Primavera, y esto es lo que dijo Peralta:
“Mi objetivo en este momento es mantenerme saludable durante todo el año y fortalecerme en las áreas en las que necesito fortalecerme y ser mejor durante toda la temporada. Cuando llegué aquí, teníamos todas estas pruebas. Tenemos que hacer intentos en diferentes cosas como saltos y de lado a lado que te permitan saber si puedes ser mejor, incluso un poco mejor.
Fuente: El Nacional
No hay comentarios.:
Publicar un comentario