Compañeros de grandes batallas los periodistas y abogados José Guzmán Beato, José Manuel Adames Sánchez y su servidor Leandro Ortiz de la Rosa, hemos librados muchas proezas en la capital y San Juan, donde rémoras y pirañas que se esconden en la oscuridad de la noche han querido marchitar conspirando contra nuestra libertad, nuestra dignidad y hasta nuestras propias vidas e incluso de nuestras familias.
Aquí en San Juan hoy coincidimos luego de varios tiempos donde las aguas están medio en calma, juntos en ocasión del día de la conmemoración de la fatídica muerte del periodista Orlando Martínez.
Un discurso impactante y conmovedor el que tuvo nuestro hermano y colega Beato donde dice qué "Orlando Martínez es un símbolo de la Democracia en el mundo para que haya un periodismo que denuncie sin importar retos y desafíos que se presenten".
"Me siento agradecido de tener amigo como el periodista José Manuel Adames y ello y mí liga con los gremios de la Comunicación, me tiene viajando treinta y tres años de mi vida a la tierra de ese Mártir del Periodismo San Juan de la Maguana" fueron partes de las emotivas palabras de Guzmán Beato.
Hoy nos complacemos con su presencia aquí y les decimos que no solo Beato es de Bocha chica, sino más bien de San Juan.
Bienvenido José Guzmán Beato.
Por Leandro Ortiz de la Rosa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario