La magistrada Miriam Germán Brito
La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, calificó este lunes como “cosa bárbara, inhumana, que duele y avergüenza” la muerte del profesor de educación física David de los Santos.
Germán Brito señaló que aunque las investigaciones del caso van en su primera etapa, el Ministerio Público no se va a sumar ni a las explicaciones que son una falta de respeto para los agraviados ni tampoco a la permisividad con ese tipo de situación.
La procuradora Germán Brito habló en esos términos durante una visita al Tribunal Constitucional.
“Esas investigaciones van en su etapa primaria y no es la época precisa para dar detalles de todo lo que sucede, pero, sí pueden tener una certeza que el Ministerio Público no se va a sumar ni a las explicaciones que son una falta de respeto para los agraviados ni tampoco a la permisividad con ese tipo de situación; eso es una cosa bárbara, inhumana, que duele y avergüenza”, dijo la magistrada.
Sobre el caso de Ocoa, Germán Brito señaló que no se ha emitido información sobre el mismo, porque sucedió primero que el caso David de los Santos y hubo una primera necropsia y ahora se envió hacer otra con una comisión de tres forenses.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario