Soy partidario de qué le sea redoblada la seguridad al Senador Iván Lorenzo, para que no se produzca otro caso como el de Darío Gómez, fruto de las denuncias contundentes de cara a defender los intereses del Pueblo Dominicano que ha venido denunciando el legislador en razón de el clima de inseguridad que vive el país y, los crímenes que son históricos, ocurridos momento en que las gentes de hoy han gobernados. La Comunidad Internacional y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos deben tomar carta en el asunto. Es el único Senador que está denunciando los hechos de corrupción del actual gobierno.
El abogado y Periodista Leandro Ortiz de la Rosa manifiesta que el país vive un clima de inseguridad como nunca antes y que los crímenes de Estado han ocurrido precisamente en momentos en que las personas que hoy gobiernan el país dirigen la nación y un caso patético y aún no aclarado es el del Senador Darío Gómez, el cual no ha sido satisfactoriamente aclarado.
La Comunidad Internacional debe tomar carta en el asunto ya que, lo que se vive en la República Dominicana es algo nunca visto.
Por tanto, al joven legislador y abogado Iván Lorenzo debe dársele una protección de Estado conforme a la Declaración Universal de los Derechos Humanos y la Carta de Garantía Democráticas Órganos constitutivos de la ONU y de la OEA.
El Ex Ministerio Público y hoy Legislador Lorenzo ha jugado un papel estelar en defensa de la Nación Dominicana y por tanto, el Estado y los Organismos Internacionales deben proveerles de seguridad sin que las mismas sean elegidas por las actuales autoridades sino más bien un cuerpo de su elección para evitar consecuencias funestas debido a la criminalidad de Estado que se aproximan en los días venidero fruto del ambiente de tensión que vive la Republica Dominicana.
Por Leandro Ortiz de la Rosa, Abogado y Periodista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario