Conforme conmigo estoy, como lo estuvo Dante Aliguieri al decir qué la biblia le tiene el lugar más apartado a los cínicos e hipócritas.
Conforme conmigo estoy, al no ser complaciente con personas. Sí con lo que creo, pienso, estudio, y escribo para saber con conciencia lo que dice la ciencia.
Conforme conmigo mismo estoy, al saber qué aves de una misma rapiña vuelan juntas, ellas se agrupan, ellas se asocian y malandrines al fin pelean apandilladas.
Conforme conmigo estoy, cuando al escribir ✍ muchos son los que me dicen "Caramba le felicito doctor" en cambio a ellos mismos salpican mis escritos. Esa es la democracia.
Conforme conmigo estoy, cuando esquivo los reptiles, al saber que arrastrados ellos para llegar a la Cima de los peñascos hoy no tienen pudor ni honor.
Conforme conmigo estoy, al saber que las coincidencias entre granujas no son casuales, son de beneficencias, compromisos y malhechores y asociados al fin en determinados contubernios.
Conforme conmigo estoy, al saber qué cuando un endosofolio se me acerca, hasta con mi sombra me espanto al saber qué debo estár alerta al cuidado y atento.
Conforme conmigo estoy, hasta que haga un alto y una parada junto a mi equipaje, y decir a este mundo lo feliz que fui sin estar aferrado a su vanidad.
Por Leandro Ortiz Periodista y Abogado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario