El abogado Ángel Luciano indicó que además de la prisión preventiva se le ordenó el anticipo de la víctima, Carolina Hilario Paulino, quien, según dijo, se encuentra en cuidados intensivos. Al salir de la sala de audiencia, donde se le conoció la medida de coerción, Pedro Samuel Fernández Sánchez declaró que no cometió el hecho de manera intencional y negó que la razón fuera por celos.
SANTIAGO, República Dominicana: – La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago, dictó un año de prisión preventiva a Pedro Samuel Fernández Sánchez, imputado por el intento de homicidio en contra de su expareja sentimental.
El abogado Ángel Luciano indicó que además de la prisión preventiva se le ordenó el anticipo de la víctima, Carolina Hilario Paulino, quien, según dijo, se encuentra en cuidados intensivos.
El jurista expuso que la jueza Yiberty Polanco, aplicó la medida de coerción que amerita el proceso, a ser cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación El Pinito La Vega.
Durante la audiencia también se ordenó una evaluación psiquiátrica del Fernández Sánchez.
Fuente: https://lascalientesdelsur.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario