Wesly Vincent Carmona, conocido como "El Dotolcito", al declarar en la audiencia de juicio de fondo por el Caso de Joshua Fernández, manifestó que durante los meses que tiene recluido en el centro de corrección Najayo hombres, en San Cristóbal, “ha sufrido mucho”.
Vincent Carmona indicó que lo que ha pasado, por ser el principal implicado en la muerte de Fernández, no se lo desea a nadie y en el proceso hay que adaptarse a cosas, que probablemente “nunca te vas a adaptar”.
“Yo he sufrido mucho, lo que yo he pasado ahí adentro, yo no se lo recomiendo a nadie de verdad aquí, porque ahí adentro se sufre de verdad y tú tienes que adaptarte a cosas que a lo mejor tú nunca te vas a adaptar”, dijo el joven.
Asimismo, aprovechó la oportunidad para exhortarles a los jóvenes que ven el caso en los distintos medios de comunicación, a “tomar conciencia”, ya que reconoce que en el tiempo en que ocurrió el suceso en el que está involucrado “estaba como loco”.
“Los jóvenes que están viendo esta situación por el caso mediático que se ha hecho con esto, que también tomen conciencia, porque por no prestarle atención a mi familia, por estar medio loco, estoy aquí”, dijo antes de concluir su comparecencia.
Entre otras cosas, Vincent manifestó que el “no mató, ni robo a nadie”, contrario a los planteamientos del Ministerio Público, que lo posiciona como quien organizó el suceso en el que resultó muerto el joven de 19 años al salir de un centro comercial en el Distrito Nacional.
Tanto Carmona (El Dotolcito), Luis Brito Troncoso (Luisito) y Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) son los implicados en la muerte del entonces joven de 19 años Joshua Omar Fernández, y se encuentran guardando prisión preventiva por el hecho.
Este viernes, las juezas del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Claribel Nivar, Yisel Soto y Clara Sobeida decidieron recesar la audiencia hasta el próximo lunes 22 de abril a las 2:00 de la tarde.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario