El abogado Lázaro Euclides Pimentel Castro, quien fue fiscal del Distrito Nacional en un tramo del gobierno del Presidente Antonio Guzmán de 1978 a 1982, falleció este jueves en esta Capital.
Nacido en Baní, donde también se desempeñó como procurador fiscal en la década del 60, fue sepultado en el cementerio municipal de esa ciudad.
Funcionario de la Suprema Corte de Justicia durante un tiempo y retirado del ejercicio profesional desde hace años, el octogenario letrado estuvo recluido en su hogar aquejado de problemas de salud propios de su edad en la última etapa de su existencia.
Fue uno de los hijos procreados en Baní por sus padres Inés Castro y Rudecindo Pimentel Rivera. Sus hermanos en este grupo familiar fueron Homero, Josefina, Aquíles e Inés (fallecidos) y Rudecindo, Luis María y Henry Pimentel Castro (vivientes).
También eran hermanos de Lázaro Euclides los señores César Freddy Núñez Pimentel (fallecido) y Ernesto Núñez Pimentel, del núcleo familiar de Paya, Baní, así como los periodistas Saúl Pimentel y José Pimentel Muñoz, del ramo familiar de San Cristóbal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario