Al juez de San Cristóbal Magistrado Mateo Cespedes Martinez, les ponen los huevos a cuatro centavos y no los puedes comprar a causas de sus errores a saber:
Dentro de los errores cometidos por el juez Mateo Cespedes Martinez, sometido a juicio disciplinario por parte del Consejo del Poder Judicial, a causa de una investigación por presuntas irregularidades en un caso de una red de Narcotráfico que envuelve la cantidad de mil kilos de cocaína.
En su denuncia el Magistrado Cespedes Martinez, nunca informó a la sociedad ni al Consejo que estaba siendo objeto de una investigación por irregularidades presuntas respeto a un caso de mil Kilos de Cocaína que envuelve una red de Narcotráfico Internacional, ni se declara inocente de esos hechos, todo lo contrario se colocó en su denuncia como un juez probó, paladin de la lucha, que jamás comulga con esa práctica que ha enfrentado el narcotráfico.
Mateo Cespedes, nunca menciona de forma responsable ante el país en su denuncia ante el Consejo del Poder Judicial, con señalamientos serios, precisos, graves y concordantes a quien él está imputando en su denuncia, todo lo contrario, divaga, es muy prolifero, y nunca aterriza de manera responsable.
Magistrado Cespedes Martinez, sólo se limita a ensuciar honras y reputaciones de forma aérea, sin sentido, y sin ni siquiera mencionar con precisión a cual Corte o tribunal pertenecen los Magistrados a los que él alude en su contra, tampoco dice el juez que le acompañó junto a empleados, la seguridad o secretaria.
El juez Cespedes Martinez, al involucrar a otro juez, sorprender en su buena fé demás empleados del tribunal que perteneció nunca dice nombres, a tal punto de hacer salir a la luz pública todo lo acontecido luego de ser él objeto de una investigación de narcotráfico internacional.
Mateo Cespedes, no dice cual juez o secretaria fue que tomó las declaraciones ni quién grabó a través de un DVD ni da nombres de una supuesta agraviada que por el tiempo transcurrido la persona ya es mayor de edad lo que significa que no tiene impedimento legal alguno para decir con nombres y apellidos los presuntos agraviados y el juez.
Magistrado Cespedes Martinez, asumió función no de juez, sino de investigador contra un juez que da entender tiene una enemistad capital acompañado de otro juez al cual no menciona, pero que el Consejo del Poder Judicial, deberá investigar por presumirse ser una perfecta trama que pudiera prestarse al chantaje para tener a sus pies a un homólogo y hacer y decidir a sus antojos casos judiciales.
El juez Cespedes Martinez, les asigna función de órgano investigador de hechos penales a Inspectoría del Poder Judicial y también de acusador en un asunto que pudiera ser penal lo que hace entender que se convirtió en ministerio público y a la vez persecutor de un compañero suyo.
El Magistrado Mateo Cespedes Martinez, ignora que Inspectoría no tiene que investigar a nadie dónde el órgano nunca fue apoderado de parte del presunto o presunta agraviad@.Todo lo contrario Martinez debió remitir o decirle que él como juez ni siquiera debería escuchar que se dirigiera a otras instancias para hacer sus reclamos, pero al tener otro cómplice a su lado de la trama indescriptible, que el Consejo del Poder Judicial sabrá ponderar ..
El juez Martinez, les asigna a Inspectoría y, al Consejo del Poder Judicial atribuciones de Órganos jurisdiccion de investigación de hechos que tengan que ver con asuntos de orden público y sobre hechos que conforme a fechas que si supuestamente ocurrieron están prescritos. En tal sentido y, sin prever que la denuncia es a todas luces muy extemporánea lo que se demuestra en la respuesta Dada por el Consejo del Poder Judicial.
Mateo Cespedes Martinez, desconoce o ignora, además que la ocurrencia de esos hechos no lo investiga un juez, el juez no investiga, solo examina, valora, pondera, resoluta, sentencia y, si es de la instrucción envía todo conforme al debido proceso, por lo tanto un juez espera que los casos lleguen a su despacho y nunca persigue un caso. Si un caso le resulta simpático debe inhibirse.
El Magistrado Mateo Cespedes, obvio lo ocurrido al juez Baltazar Garzón, quien fue sometido por asumir atribuciones de investigación con la exhumación de las tumbas de cadáveres de personas que fueron asesinadas a consecuencia de la dictadura del General Franco en España.
El juez Mateo Cespedes Martinez, hizo conforme a su propia denuncia: Tener un enemigo y "enterarse" de un hecho en su contra para luego él mismo como juez enemigo de esa persona grabar, enviar y solicitar que se investigue.
Que error de niño jjjjjjjj más bueno que es así Mateo Cespedes, vino por lanas magistrado y tal vez usted salga trasquilados.
El autor es Abogado y Periodista
No hay comentarios.:
Publicar un comentario