Una actividad que aparentó un entierro de muerto de rico mal querido, fue lo que aparentó la actividad realizada en frente de un monumento histórico de una provincia del Sur.
Era la cominillas y el cuchucheo de los cortesanos que por ahí pasaron en medio de la calidez de la noche donde venían los calificativos a cada unos de ellos con ya poca asistencia por decir ninguna, por ya estar al descubierto.
Dentro de las inquietudes se mencionan ¿Por qué no se realizan los estudios? ¿Cuál es el pecado de la ciencia al determinar lo factible o no de un estudio con rigor científico?
Hoy sentí vergüenza dijo otro de ser de una generación de hombres y mujeres que pasaron por la experiencia de sufrir, ver y combatir la dictadura de Joaquín Balaguer, quienes no tienen ningún poder de convocatoria en razón de que perdieron la confianza de un pueblo y prefieren tributar confianza en una guayaba podridas.
Otros dijeron unos que otros calificativos dentro de los cuales se encuentran: "Ese grupo unido les ha hecho más daño a San Juan, que el que podría hacer una explotación" "ese grupo tiene gentes depredadores del sistema educativo que obtuvieron una pensión y no justifican un trabajo ininterrumpido que dispone la ley de 29 a 30 años".
El grupo que dirige ese movimiento "hay depredadores de los recursos económicos de la universidad autónoma de Santo Domingo (Uasd)". "En ese grupo hay personas que han depredado el dinero destinado a combatir la pobreza de San Juan, con los famosos fondos del Plan de Desarrollo de San Juan" .
"Ese grupo tiene unos depredadores, empresarios prestamistas, chupa sangre y demás malas llerbas que nunca les han hecho un favor a un pobre y hoy sin razón y con prejuicios las emprenden contra quienes quieren que se realicen los estudios de impacto ambiental".
"Ese grupo está compuesto por gentes que como padre de familia nunca han sido ejemplos, toda vez que no sólo les han negado el pan a sus hijos, sino más bien que hasta la firma declarativa de padre las han negado dejando hijos sin padre".
Ese grupo que hoy dice ser un movimiento de protección a la naturaleza nunca los hemos visto darle un picazo a la tierra, solo son gentes que han ido en destrucción de familia campesina con los propios recursos del Estado van dónde las familias campesinas, le compran el hambre con los recursos que le toman prestados al Estado para matar el hambre a hogares de campesinas jóvenes para luego ofrecer la comprarle placeres sexuales...
Los cortesanos que durante la candente noche pasaron por la circunferencia y dijeron ¡Necesito tres perros para tres elementos que ahí están para denunciar la corrupción y el lastre que ellos representan!
¡¡Oh Miguel de Cervantes y Saavedra tráeme una novela ejemplar para ver si me reencarno ante una de ellas y me vastará una noche para denunciar todas sus diabluras y los males ocasionados a San Juan!
El autor es Periodista y Abogado
No hay comentarios.:
Publicar un comentario