¿Por qué los malos se juntan? - Hechos de la isla

Hechos de la isla

Leandro Ortiz de la Rosa, Abogado y Periodista, director y conductor del periódico "Hechos de la Isla" se transmite por Santome F.M. San Juan de la Maguana, Avenida Anacaona No.79, segundo nivel, apartamento 201, contacto: teléfono 809-557-2792, nuestro Lema " En defensa de la justicia y el derecho a la información"

Inicio Anuncio superior

Publicar anuncio principal

jueves, 15 de agosto de 2024

¿Por qué los malos se juntan?

 


Feliz el hombre que no sigue el consejo de los malvados, ni va por el camino de los pecadores, ni hace causa común con los que se burlan de Dios, sino que pone su amor en la ley del Señor y en ella medita noche y día.

Nuestra santa Escritura nos dice en el Salmo 4: Respóndeme cuando clamo, oh Dios de mi justicia. Cuando estaba en angustia, tú me hiciste ensanchar; Ten misericordia de mí, y oye mi oración. 3 Sabed, pues, que Jehová ha escogido al piadoso para sí; Jehová oirá cuando yo a él clamare.

Una campaña perversa y de detracción ha provenido de gentes que solo dan pena y compasión. Hoy se unen en tropel contra mí. Como de costumbre siempre están con el mal, el cao, el desorden y comulgando con todos tipos de inmundicias tendientes a no tan sólo descalificar, sino a una campaña urdida en calumnias contra un servidor.

Tengo que decirles, sus desaguisados no mes dan ni gripe, no me irritan, todo lo contrario, animan mi espíritu a continuar en lo que sé hacer, el bien a los demás, consagrarme al trabajo digno, la educación y el buen servicio a la sociedad; no creo puedan ellos decir lo mismo, solo alimentarse del mal para poder subsistir. Es su modus vivendis, pero al fin y al cabo todo lo material que consiguen se le vuelve sal y agua.

Un profesional con nombre de animal, cuya impronta social, familiar, cultural, de enseñanza al prójimo y temor a Fios no creo algo pueda exhibir. Sí puede exhibir una vida envuelta en el cao, desorden, anarquía y todos los que se llame bajo mundo y que fruto de su trayectoria de vida hasta su descendencia ha heredado y tener que convivir, es como dice el viejo dicho " Padre que usan drogas tienen hijos que usan drogas"

Es lamentable tener que escuchar testimonios de personas de valía en nuestra sociedad hablar así de un sector profesional al que usted también pertenece...

Hoy como una tradición que por mucho que trate de proyectar otra cosa ha de decir que esa ponchera de pescado jamás podrán lavarse. La vida a cada uno les tiene guardada la realidad de su propia historia y de ello como mortal al fin tampoco iré a escapar. De algo que sí escapó el suscrito es no haberme entremezclado en un ambiente hostil de personas que nunca aportan en mí ni siquiera una mirada apreciativa.

Zafe y zafé a tiempo y la vida me ha traído resultados diferentes a los de ellos, en lo familiar, social, profesional y académico. No es mi culpa, cada cual elige su propio destino, lamento ustedes hayan elegido uno diferente al mío y qué les diría, siempre hay tiempo para volver a empezar y ustedes están a tiempo. Mientras creo que están a tiempo y que me gustaría echen hacia adelante porque es lo que marca el desarrollo social es el desarrollo humano y, es ahí que se notan los avances que no son tan sólo económicos, pero unos traen consigo los otros. No seré capaz de perseguir a ningún ser humano porque me caes mal, ni por caprichos ni mucho menos inducción ajenas, todo lo contrario, aplaudo a todos aquellos que las vidas les ha traído el éxito y la felicidad sentida, sin maldades, ni convertirse en muros de nadie.

Siempre he tenido la firmezas de mis convicciones, las cuales son inquebrantable y también consciente de que ocupamos siempre lados opuesto a ustedes; ahora bien, lo que no voy a consentir es su desmedido afán de ir más allá de una contienda por odio y mal querencias e influir en mis círculos más íntimo del cual ustedes no tienen espacio.

Solicito a ese equipo de seres a quienes me resisto y no sé porque decir personas, ya qué quien vive y se alimenta del mal, del desvalido, del hambriento y la maldad no hay porqué llamar personas. Vivo en una calle transitada, no me escondo ni me esconderé no odio a ninguna persona, sólo puedo repudiar comportamiento y acciones que están del lado del engaño y la maldad a como ustedes…

Tengo a bien realizar este escrito que más adelante será llevado a varios organismos de la sociedad civil y otros circulo donde haré de manera verbal y dejando un escrito de confidencialidad para que en caso de que algo me ocurra siete personas de este pueblo sean investigadas.


Por Leandro Ortiz

Periodista

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Paginas