Tras varios meses de especulaciones, finalmente esta semana se hizo público que la cantante y actriz de "Marry Me", de 55 años, Jennifer López, solicitó oficialmente el divorcio de Ben Affleck, de 52 años, el 20 de agosto, coincidiendo con el segundo aniversario de la ceremonia de la pareja en Georgia.
Según el Daily Mail, esa elección fue intencional por parte de la artista.
"Jennifer dijo que estaba cansada de que Ben la humillara y esperó hasta el segundo aniversario porque quería que le doliera", afirmó una fuente a la publicación.
"Pero a él no le dolió", afirmó la fuente. "Ya hace tiempo que está acabado y en el fondo ella lo sabe. Él le permitió que lo hiciera para que no pareciera la mala".
Otra fuente le dijo a US Weekly: "El momento del divorcio fue muy molesto para Ben".
Según la misma fuente, López también indicó que la separación se llevó a cabo el 26 de abril de 2024, renunció a su derecho a recibir manutención conyugal y le pidió al juez que le negara la manutención a Affleck. En los documentos judiciales del jueves solicitó que también se eliminara "Affleck" como apellido.
Según fuentes de TMZ, la pareja separada no tenía un acuerdo prenupcial.
López estaba en Nueva York el día de la separación, ya que se estaba preparando para ser coanfitriona de la Met Gala 2024. Los rumores de separación comenzaron a surgir cuando asistió al evento anual de moda y caminó sola por la alfombra roja sin el ganador del Oscar el 6 de mayo.
Affleck se mudaría más tarde de su mansión conyugal de 60 millones de dólares a una casa de alquiler. El actor de "Argo" compró desde entonces una casa de 20.5 millones de dólares y puso la propiedad que compraron juntos en el mercado.
Además, López y Affleck no celebraron juntos el 55 cumpleaños de la cantante ni su segundo aniversario de bodas en julio. Pero la semana pasada, la vieron en la casa que él alquilaba el día del 52 cumpleaños del actor.
La pareja se reunió por primera vez en 2002, pero terminó su primer compromiso en 2004. Dos décadas después reavivaron su romance y se casaron en la Little White Wedding Chapel de Las Vegas en julio de 2022. Luego celebraron una segunda boda, más extravagante, en la casa de Affleck en Riceboro, Georgia, el 20 de agosto de 2022.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario