Santo Domingo.- Varias personas resultaron heridas hoy luego que desconocidos atacaran a pedradas varios autobúses del Grupo de Empresas de Transporte (Mochotran)) cuando se desplazaba por el corredor de la avenida Charles Gaulle, en Santo Domingo Norte.
El presidente de Mochotran, Alfredo Pulinario (Cambita) calificó de terrorismo la acción vandálica en la que Lucía Valeria, de 55 años, y Maricela Jiménez, de 42, fueron impactadas por una de la roscas lanzadas al autobús.
Condenó que por dañar la nueva modalidad del transporte, los desaprensivos provocaran una herida en la cara a Valera, donde para suturarla hubo que darle 30 puntos.
Deploró que la flexibilidad de las autoridades para atacar con firmeza a un grupo de delincuentes que a su juicio son dirigidos por el presidente de la Federación Nacional del Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), que dirige Juan Hubieres.
Dijo, además, que dos de los autobuses resultaron dañados por la lluvia de piedras que lanzaron los llamados «terroristas» de Hubieres.
«Como ustedes pueden ver, hoy son estás señoras y varios cristales rotos, mañana vamos a reportar muertos si las autoridades no le ponen fin a esto», dijo Cambita.
«Nosotros esperamos que las autoridades intervengan con firmeza para enfrentar a estos delincuentes y que nos dejan trabajar tranquilos», dijo.
Emplazó hasta el martes a las autoridades a que frenen los actos vandálicos en el corredor de lo contrario Mochotran paralizará todas las unidades que operan a nivel nacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario