Nos encontramos justo al frente del "Aeropuerto Doméstico El Granero" Las comillas son mías. Es la "Mega Obra" que mencionó el presidente Luis Abinader Corona con motivo de la rendición de cuentas el 27 de febrero por ante el Congreso Nacional.
En el área sólo se observa el letrero y vacas comiendo malezas. Sin embargo el presidente manifestó que ya tenemos esa obra bien avanzada; una muestra más de una vulgar mentira dicha al país ante el primer poder del Estado, El Poder Legislativo, nada de ellos es ignorado por los legisladores del partido oficialista ni por la oposición.
En un país donde la mentira, la calumnia y el perjurio es un delito hoy Abinader no fuera presidente de la república, pero nos encontramos en la tierra que fue de Duarte, Sánchez, Mella y Luperón para que Hechos como éste no sucedan.
Hoy en día los legados y principios de nuestros Patricios han sido echados al zafacon y San Juan, una provincia que es blanca de la inobservancia de las autoridades y del gobierno nada hacen y los resultados es que cada día luzca más pobre de la cuenta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario