Los residentes en el sector Nueva Jerusalén, en Santo Domingo Este, se encuentran consternados y a la vez sorprendidos por la tragedia ocurrida la madrugada de este lunes en que un capitán retirado de la Armada de la República Dominicana ultimó a su esposa, su hijo y su nuera, hirió de bala a otro hijo y posteriormente se quitó la vida.
Decenas de vecinos, familiares y amigos se aglomeraron en la residencia, ubicada en la calle San Juan Bautista, manifestando la sorpresa ante el suceso, ya que aseguraron que tanto el victimario Fabio Montero Berigüete como las víctimas eran personas tranquilas, trabajadoras y que nunca habían dado algún indicio de violencia.
Higinio Espino, un dirigente comunitario del sector, manifestó que el exoficial Montero Berigüete era miembro de la junta de vecinos, y que llegó a trabajar con él cuando se presentaba alguna situación en el barrio.
Las víctimas mortales son la esposa del victimario, Ofrany Canario Montero; su hijo, Santo Montero Canario, y su nuera, Scarlin Mariel Román. Mientras que su otro hijo, Andy Montero Canario, resultó herido y fue trasladado a un centro de salud donde recibe las atenciones de lugar.
El capitán retirado y los tres miembros de su familia que mató eran muy queridos en el barrio
Capitán pensionado mata a su pareja, a hijo, nuera y hiere a otro vástago en Santo Domingo Este
Alexandra Morillo, amiga de la familia, dijo que los fallecidos eran personas intachables y trabajadoras, que incluso también tenían un colmadito al lado de su casa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario